Aviso legal y Política de Privacidad

OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer la información relativa a los contenidos y actividades diversas del FORO INSERTA RESPONSABLE DE LA FUNDACIÓN ONCE (En adelante, FIR) y permitir el acceso al público y a las entidades adheridas al mismo.

Las actividades y la Web del FIR están gestionadas por la Asociación para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad (en adelante, FSC Inserta), con C.I.F nº G-85.563.302, foroinserta.fsc@fundaciononce.es como dirección de correo electrónico respecto a este Web, con teléfono de contacto +34 914688517 y domicilio en la calle Comandante Azcárraga nº 5, 28016 Madrid. FSC Inserta es la consultora de recursos humanos de Fundación ONCE, que desarrolla programas de formación y empleo para personas con discapacidad.

Todos los contenidos facilitados en este Web han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas de Fundación ONCE y/ o FSC Inserta, como de fuentes externas a las mismas. En este sentido, Fundación ONCE y/ o FSC Insertase reservan el derecho a modificar la presente política a su discreción.

ACCESO Y USO: Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Fundación ONCEy/ o FSC Inserta o de terceros.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

RESPONSABILIDAD: Fundación ONCE y/o FSC Inserta no se hacen responsables bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO: Fundación ONCE y/o FSC Inserta se reservan el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

El acceso a la página Web del Foro Inserta Responsable implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.