Videos

  • Los valores del deporte y la diversidad en la era tecnológica. Transformación cultural

    Fundación ONCE, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), ha celebrado en Madrid una jornada del Foro Inserta Responsable bajo el título: "Los valores del deporte y la diversidad en la era tecnológica. Transformación cultural".

  • Inserta Empleo ha participado en el III Congreso Nacional de Recursos Humanos de APD

    La directora general de Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, ha asegurado que la inclusión de la discapacidad en las empresas permite medir el éxito y atraer el talento.
    Virginia Carcedo ha hecho estas declaraciones durante su participación en el III Congreso Nacional de Recursos Humanos de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos (Madrid) con el título ’Talento, cultura y transformación digital’. Carcedo, que ha intervenido en el panel titulado ‘Gestionando la diversidad para alimentar el compromiso’, ha afirmado que la diversidad genera una mejora reputacional de las empresas.

  • Jornada del Foro Inserta Responsable: Talento Digital y Big Data

    Presentación del estudio ‘Big Data Inserción Laboral de Personas con discapacidad’ elaborado por KPMG para Fundación ONCE, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, que ha sido explicado en la Jornada del Foro Inserta Responsable titulada Talento Digital y Big Data, ¿Una nueva oportunidad de incorporación de personas con discapacidad?

  • Foro Inserta Responsable - ‘La empresa inclusiva: escenario actual de rentabilidad y diversidad”

    Fundación ONCE e Inserta Empleo, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y ONCE, han celebrado en el Palacio de Santoña en Madrid una jornada del Foro Inserta Responsable con el título: ‘La empresa inclusiva: escenario actual de rentabilidad y diversidad”.