Abierto el plazo de presentación de candidaturas de ayudas a ONG de Carrefour

10.03.2016

La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la decimocuarta edición de su programa anual de 'Convocatoria de ayudas', una iniciativa dirigida a ONG que trabajan a favor de la infancia desfavorecida en España. La entidad donará un total de 180.000 euros que se repartirán entre seis proyectos sociales de ámbito local (30.000 euros para cada proyecto).

 

Esta convocatoria exige a las organizaciones que quieran presentar su candidatura una experiencia demostrable superior a dos años de trabajo en el ámbito de la infancia así como la presentación de un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos o con necesidades especiales. El plazo de admisión de candidaturas finaliza el próximo 19 de abril.

 

La resolución de la convocatoria se anunciará en el mes de febrero de 2017 en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour, donde se publicarán los elegidos acompañado de una breve descripción de su proyecto.

 

En la edición de 2015 más de 31.000 empleados de la compañía eligieron a las seis ONG ganadoras a las que la Fundación Solidaridad Carrefour entregará próximamente las ayudas correspondientes.