Acciona, 'Empresa del Año' para la Cámara de Comercio Canadá-España

Logo de Acciona

Acciona ha sido galardonada como 'Empresa del Año' por la Cámara de Comercio Canadá-España en reconocimiento a la labor de que la compañía desarrolla en el país norteamericano y su aportación a las relaciones hispano-canadienses, según informó el grupo.

Canadá constituye uno de los mercados estratégicos para el Acciona desde que en 2002 desarrollara el proyecto 'Deep Lake Water Cooling System', en Toronto, que supuso una novedosa solución a nivel mundial en climatización y enfriamiento de centros de oficinas empleando una metodología 100% sostenible.

En la actualidad, el grupo cuenta con oficinas en las principales ciudades del país, como Toronto, Vancouver, Montreal y Calgary.

Acciona es la primera empresa española que se adjudicó un contrato de colaboración público-privada (PPP) en el país, en el que hoy día tiene negocio a través de sus divisiones de infraestructuras y concesiones, y de energías renovables.

El vicepresidente de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, fue el encargado de recibir el premio de manos del presidente de la Cámara, Alberto Echarri, en un acto que contó con la presencia del Embajador de Canadá en España, Jon Allen.