Alcampo y Universia lanzan un programa de prácticas universitarias remuneradas

Prácticas remuneradas

Un total de 100 estudiantes universitarios podrán incorporarse al Programa Nacional de Prácticas de Alcampo 'Construyendo Talento', que tiene como objetivo formar a universitarios de los últimos cursos y recién titulados en diferentes áreas de la cadena de supermercados, como la comercial, la de gestión de equipos o la de gestión de resultados.

La red Universia, que cuenta con más de 1.300 universidades, y los hipermercados Alcampo buscan a estudiantes de últimos cursos o titulados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o formación en 'Marketing' o Publicidad para desarrollar prácticas remuneradas en Alcampo.

Las prácticas tendrán una duración de seis meses y cuentan con una ayuda al estudio, según han confirmado a Servimedia desde Alcampo, y se pide un perfil que maneje con soltura herramientas informáticas y que disponga de un nivel bueno de inglés o francés, "preferiblemente un B2". Las solicitudes han de tramitarse vía Internet hasta el 15 de noviembre desde la web de Alcampo ('https://alcampoempleo.epreselec.com').