Antena 3 y Cruz Roja ayudan a prevenir desahucios

Cartel promocional

Cruz Roja y Antena 3 ayudarán a familias que se encuentren en situaciones de inestabilidad económica a conservar su vivienda, a través de la iniciativa 'Ahora + que nunca', que se pone en marcha mañana.

Durante la semana del 18 al 24 de febrero, Antena 3 volcará todos sus esfuerzos y articulará toda una programación alrededor de esta acción para poder conseguir la máxima colaboración ciudadana y ayudar a más de 3.000 familias que pueden perder su vivienda.

Durante esos días, la pantalla de Antena 3 tendrá una mosca identificativa de la acción, que permanecerá en la señal de la cadena hasta el final de la campaña, y se abrirán líneas telefónicas para aportar fondos.

Antena 3 Noticias ofrecerá secciones especiales en sus dos ediciones, y los fines de semana reportajes de 'A fondo'. Además, todos los programas de la cadena realizarán menciones específicas.

Asimismo, durante toda la semana Antena 3 doblará el importe que los concursantes consigan en los programas 'La ruleta de la suerte' y 'Ahora caigo', y lo donará de manera íntegra a la iniciativa.

De la misma manera, 'Atrapa un millón' tendrá ediciones solidarias de lunes a viernes protagonizadas por famosos, y al lunes siguiente, el 25 de febrero, se emitirá un programa especial en el que participarán voluntarios de Cruz Roja.

Igualmente, todo el importe recaudado en las ediciones especiales del concurso que conduce Carlos Sobera será donado al programa de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar.

De forma paralela, la iniciativa se difundirá en las emisoras de radio del Grupo Antena 3, Onda Cero y Europa FM. La campaña finalizará con la emisión de una gala en 'prime time' de 'Tu cara me suena', en la que los ciudadanos podrán realizar sus aportaciones, a través del teléfono, para contribuir a la causa.