Aquadom obtiene el Sello Bequal

Momento de la firma

Asunción Martínez García, directora de Concesiones de Aquadom, empresa dedicada al desarrollo sostenible del agua, ha recibido el Sello Bequal de manos de José Luis Martínez Donoso, vicepresidente primero de la Fundación Bequal, en un acto celebrado en la sede de la empresa en Madrid. La entrega del certificado a este grupo de empresas experto en el sector del agua y del medio ambiente ha contado con la presencia del equipo de Fundación Bequal y de Jorge López Heras, director de Be on Diversity Asunción Martínez García, directora de Concesiones de Aquadom, empresa dedica al desarrollo sostenible del agua, ha recibido el Sello Bequal de manos de José Luis Martínez Donoso, vicepresidente primero de la Fundación Bequal, en un acto celebrado en la sede de la empresa en Madrid. La entrega del certificado a este grupo de empresas experto en el sector del agua y del medio ambiente ha contado con la presencia del equipo de Fundación Bequal y de Jorge López Heras, director de 'Be on Diversity', consultores expertos en gestión de la diversidad.

Martínez Donoso ha elogiado la apuesta de Aquadom y sus empresas filiales por la excelencia en materia de inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, que le hace merecedor del Sello Bequal ?por el compromiso de la alta dirección de la compañía por una sociedad más inclusiva?. Ha recordado que ?las personas con discapacidad somos empleadores, empleados, consumidores y proveedores? y ha pedido la implicación de la Administración para que sean contempladas medidas de discriminación positiva para con este sector social.

Por su parte, Asunción Martínez ha asegurado que Agbar, empresa integrante de Aquedom y de la que es miembro del comité directivo, lleva muchos años apostando por la diversidad, no sólo a través del departamento de Recursos Humanos sino en todas las áreas de la compañía, una política activa en la que las personas con discapacidad están presentes desde la total normalidad.

La directora de concesiones en España ha recordado que 28 de las 32 empresas de Agbar superan el 2 por ciento de personas con discapacidad en sus plantillas y ha subrayado que el Sello Bequal supone ?un impulso a la política inclusiva del grupo empresarial y un reto que alcanza a toda la cultura organizativa de la empresa?.