Atresmedia difunde en una campaña los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

10.10.2017

Atresmedia difundirá durante todo este mes de octubre en todos sus medios la campaña de comunicación #Companies4DGS, dirigida a dar a conocer y acercar a la sociedad los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU y llamar a la acción a empresas y ciudadanos para alcanzarlos en 2030. #Companies4DGS es una campaña promovida por la entidad Voluntariado y Estrategia y la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas con el apoyo de la iniciativa Impact 2030. Atresmedia ha firmado un convenio de colaboración con ambas entidades para apoyar la citada campaña hasta su finalización en septiembre de 2018.

 

La colaboración consistirá en la emisión de 'spots', cuñas y 'banners' en los diferentes medios de comunicación de Atresmedia y durante diferentes periodos del año, pero también tendrá una dimensión interna, ya que la compañía se compromete a informar y sensibilizar a sus empleados sobre los ODS a través de diferentes iniciativas de comunicación, así como ajustando el Programa de Voluntariado Corporativo de la compañía a la consecución de los ODS.

 

Los ODS fueron aprobados por 193 países en el marco de la Organización de las Naciones Unidas en septiembre de 2015, para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad en los próximos 15 años.

 

Suponen hasta 17 objetivos alcanzables para cambiar de verdad el mundo, pero "solo lo conseguiremos si todos nos comprometemos", como dice el spot de #Companies4DGS que difunde Atresmedia.