Banca Cívica crea un préstamo de estudios para universitarios que cubre hasta 30.000 euros

Logo de Banca Cívica

Banca Cívica ha creado el "Préstamo Estudio y Master" enfocado a cubrir la matricula de la carrera o master, la compra de material o cualquier otra necesidad derivada de los estudios, y que cubre hasta 30.000 euros que pueden pagarse en un máximo de seis años.

Además, la entidad financiera mantiene acuerdos con diferentes universidades (Universidad de Navarra, Universidad de La Laguna, Universidad de Burgos y Universidad Olavide de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Córdoba y de Huelva) de forma directa o a través de las fundaciones de las cajas que la componen, por los que ofrece financiación preferente a sus alumnos, promueve proyectos de investigación o fomenta el emprendimiento entre los estudiantes y recién titulados.

Por otra parte, recientemente, el banco ha creado con la Universidad Carlos III la Cátedra 'Periodismo y Sociedad' que fomenta la investigación y la formación en temas relacionados con el área del periodismo social y que está dirigida por el periodista Iñaki Gabilondo. Además, esta Cátedra concede ayudas y becas para la realización de estancias en medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio.