Banco Santander presenta sus becas 'Santander Incluye' de prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

25.10.2017

Banco Santander ha presentado el programa 'Santander Incluye' de prácticas profesionales para universitarios con discapacidad, a los que ofrece la oportunidad de trabajar en la 'Ciudad financiera' que el grupo tiene en Bohadilla del Monte (Madrid). A través de esta iniciativa, la entidad ha reservado un 10% de las vacantes de prácticas en el marco de su campaña actual, lo que supondría un aumento del 43% respecto a 2015.

 

El programa se dirige a personas interesadas en adquirir experiencia profesional y fortalecer su currículum, al tiempo que facilitan a Banco Santander la posibilidad de atraer talento. Por el momento, han enviado su currículum 35 universitarios con discapacidad de toda España. Las prácticas, con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, serían en principio en jornada completa.

 

El plazo para remitir candidaturas finaliza el 15 de diciembre de 2017. Pueden optar a estas prácticas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados en los siguientes campos del conocimiento: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas, Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física, Business Inteligence, Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.

 

En la selección de candidatos se tendrán en cuenta el expediente académico, el nivel de inglés (valorándose además otros idiomas) y el conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas.