Carrefour recibe el Premio de Honor del Banco de Alimentos de Ciudad Real

09.10.2017

Fundación Solidaridad Carrefour ha sido galardonada con el Premio de Honor que otorga el Banco de Alimentos de Ciudad Real, por su sostenido compromiso con las personas en situación de desventaja social de la provincia. En el marco de la celebración de su décimo aniversario, los representantes de este Banco de Alimentos ensalzaron el trabajo que lleva realizando Carrefour desde hace más de 15 años a través de iniciativas de gran calado social. Ejemplo de ello es su tradicional 'Operación kilo', una campaña de vital importancia para los Bancos de Alimentos en la que Carrefour iguala los kilos donados por sus clientes.

 

Las donaciones de productos de primera necesidad realizadas por la compañía a la entidad de Ciudad Real no han dejado de crecer. De hecho, en lo que va de año ya se han entregado más de 75.000 kilos.

 

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, indicó que para su entidad "este Premio de Honor es sólo un esbozo de todos los galardones que concederíamos a Fundación Solidaridad Carrefour por las iniciativas que pone en marcha a favor de las familias en situación de vulnerabilidad de Ciudad Real".

 

Por su lado, la directora de la fundación, María Cid, transmitió la gratitud que siente la compañía al recibir este premio de la mano de una entidad de referencia en la atención a las personas en situación de vulnerabilidad como el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

 

"Recibimos este reconocimiento con un sentimiento de agradecimiento infinito y el firme compromiso de seguir colaborando de la misma forma que lo hemos venido haciendo durante todos estos años, entre otros motivos porque ésta es nuestra manera de hacer empresa: al amparo del principio de corresponsabilidad", declaró.