Carrefour recibe el Premio Institucional de la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia

20.06.2016

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (Febhi), coincidiendo con la celebración de su 35 aniversario, ha hecho entrega de sus VI Premios Institucionales, que reconocen el buen trabajo que llevan a cabo personas, entidades y organismos en apoyo a las personas con espina bífida y sus familias. Uno de estos galardones le fue otorgado a Carrefour por su trayectoria en el desarrollo de iniciativas encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con espina bífida y de sus familias.

 

La directora de la Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, en compañía de la directora regional de Carrefour en Levante, Amparo Capilla, fue la encargada de recoger el Premio a la Trayectoria para Carrefour, en un acto que se celebró en La Manga del Mar Menor (Murcia).

 

Carrefour y su Fundación colaboran con Febhi desde el año 2007. En este tiempo, la Fundación Solidaridad Carrefour ha puesto en marcha proyectos como 'La Espina Bífida en la Escuela', con el que se editó diverso material educativo y de sensibilización dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria.

 

O la iniciativa 'Un libro por un sueño', gracias a la cual se financiaron 12 salas de estimulación multisensorial a favor de otras tantas asociaciones, además de la entrega de 12 furgonetas adaptadas, equipos informáticos y diverso material de primera necesidad para la infancia con este tipo de discapacidad.