Carrefour recibe el 'Reconocimiento a la Inclusión' de la Federación Autismo Madrid

04.04.2017

La Fundación Solidaridad Carrefour ha recibido el galardón 'Reconocimiento a la inclusión' por su compromiso y constante implicación en proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

 

La Federación Autismo Madrid ha reconocido así la labor de Carrefour desde 1998, así como su apuesta por fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con TEA, con el fin de romper de las barreras a las que se enfrentan día a día.

 

Durante el acto de entrega, enmarcado en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación del Autismo, que se celebró ayer, ambas entidades destacaron la importancia de la cooperación y de la concienciación para poner en valor tanto las habilidades sociales como las capacidades laborales de las personas con TEA.

 

"Carrefour, a través de su fundación, fue de las primeras empresas que abrió sus puertas a las personas que querían encontrar un empleo y que no lo conseguían por el hecho de tener TEA. Por todo esto, agradecemos de todo corazón el apoyo que hemos recibido, ya que nos ha ayudado a afrontar nuestro día a día de otra manera", ha señalado el presidente de la Federación Autismo Madrid, Manuel Nevado.