Carrefour se une a la Vuelta Ciclista por el Banco de Alimentos

Interior centro Carrefour

Con motivo de la Vuelta Ciclista a España, Carrefour ha puesto en marcha la iniciativa el 'Kilómetro Solidario', una pedalada con fines sociales en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) en Asturias, según la información ofrecida por Europa Press.

Esta campaña, que se enmarca dentro de las acciones que la cadena de distribución ha programado como principal patrocinador de la Vuelta Ciclista, ha sido desarrollada por la Fundación Solidaridad Carrefour con el fin de paliar las necesidades básicas de familias en desventaja social y que atraviesan por momentos de dificultad económica.

Carrefour donará un kilo de alimentos por cada kilómetro que los ciudadanos recorran subidos en alguna de las bicicletas que la compañía instalará en varios de sus establecimientos y en la carpa de Carrefour situada en el parque de actividades de la Vuelta en la llegada de etapa en Oviedo.

En total, 34 localidades españolas colaborarán con el 'Kilómetro Solidario'. En los centros Carrefour participantes, los clientes encontrarán dos bicicletas, mientras que en los espacios del parque de actividades de la Vuelta Ciclista la compañía instalará ocho bicis.