Cepyme, en colaboración con Inserta Empleo, premia a la empresa GNGrup por su compromiso con la discapacidad

Foto de familia

29.01.2024

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha celebrado hoy, en el Auditorio del Museo Reina Sofía, en Madrid, la X Edición de sus premios, con los que reconoce la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al desarrollo económico. 
 
En la categoría PYME del Año por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, apoyada por Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, y cofinanciada por la Unión Europea,ha premiado a GNGrup, empresa dedicada a la consultoría técnica de proyectos inmobiliarios. Su director general, Josep Antoni Grimalt, ha recibido el galardón de manos del Rey, Felipe VI, que ha estado acompañado por el ministro de Economía y Comercio, Carlos Cuerpo; el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.
 
Gngrup tiene una plantilla que cuenta con un 16 por ciento de trabajadores con discapacidad y está especializada en proyectos de construcción y edificación de hoteles y residencial de alta calidad. La metodología de sus ingenieros y arquitectos se basa en la mejor selección y aplicación de los protocolos y estándares de los institutos y asociaciones nacionales e internacionales más prestigiosas. Ofrecen varias modalidades contractuales, desde Project Management, Construction Management, Management Contracting y Precio Máximo Garantizado.
 
Esta X edición de los premios Cepyme, que reconocen el esfuerzo y la labor de las pequeñas y medianas empresas durante 2023, cuentan con la presidencia de honor de SSMM los Reyes y están patrocinados por Banco Santander y cuentan con la colaboración de Randstad, Google, Inserta-Fundación ONCE, Visa, Axa, Orange, Endesa, Iberia On Business, Huawei, ISDI, Wolters Kluwer, Informa, Volvo y Ecoembes.