Cepyme, en colaboración con Inserta Empleo, premia a la empresa Proteos Biotech por su compromiso con la discapacidad

Momento de la entrega del premio

25.04.2022

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha celebrado hoy en el Auditorio Banco Santander España, en Madrid,  la VIII Edición de sus premios, con los que reconoce la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al desarrollo económico. La clausura del acto ha corrido a cargo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha contado con la asistencia de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, además del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

En la Categoría PYME del año por la inclusión laboral de personas con discapacidad, apoyada por Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, Cepyme ha premiado a la pyme Proteos Biotech. La manager de Recursos Humanos de Proteos Biotech, Vanesa Cervera, ha recibido el galardón de manos de la directora de Área de Empresas, Alianzas Estratégicas y RSC-D de Inserta Empleo-Fundación ONCE, Mar Medeiros.

Fundada en 2010, Proteos Biotech es una empresa biotecnológica especializada en la producción de enzimas recombinantes y en ofrecer servicios de fabricación de productos farmacéuticos, productos sanitarios y cosmecéuticos estériles.

Estos productos cuentan con altos estándares de calidad avalados por diversas certificaciones y el respaldo científico para su fabricación y suministro clínico y comercial. La capacidad tecnológica e industrial de la empresa, así como su compromiso por la innovación la ha llevado a participar en importantes proyectos, así como a aumentar su experiencia en el campo de la I+D+I y el reconocimiento internacional.

Esta VIII edición de los premios Cepyme, que reconocen el esfuerzo y la labor de las pequeñas y medianas empresas durante 2021, ha sido patrocinada por Banco Santander y ha contado con la colaboración de Endesa, Randstad,  Axa, Inserta-Fundación ONCE, Iberia on business, Visa, UPS, Orange, Google, ISDI, Meta, Wolters Kluwer, Informa y Vocento.

La participación de Inserta en estos premios se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.