.Convocado el Premio Reina Letizia 2018 de Tecnologías de la Accesibilidad

07.09.2018

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria 2018 del Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad, que cuenta con una dotación máxima de 20.000 euros.

Su objetivo es recompensar la labor continuada de una persona física o jurídica dedicada durante un periodo de tiempo no inferior a cinco años al ámbito de la accesibilidad tecnológica o bien distinguir un proyecto con perspectiva de continuidad, en ambos casos siempre en el campo de la accesibilidad de las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad, apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión tecnológica.

Podrán concurrir a este premio personas físicas o jurídicas, tanto de forma individual como con trabajos de equipo, así como cualquier entidad de gestión pública o privada inscrita en territorio español. Quedan excluidas las entidades que forman parte del Patronato de la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (en adelante Centac), las participadas económicamente por ellas o cualquier otras cuya actividad coincida con estas.