Distintas empresas Inserta dentro de las mejores para trabajar

11.04.2017

Mapfre es la sexta mejor em­presa para tra­bajar en España en la ca­te­goría de más de 1.000 em­plea­dos, según Great Place To Work Por ter­cera vez, Great Place To Work ha in­cluido a Mapfre, empresa Inserta, en la lista de los “Best Workplaces” en España en la ca­te­goría de or­ga­ni­za­ciones de más de 1.000 em­plea­dos. Además, otras empresas Inserta como Vodafone, Grupo Pascual y Leroy&Merlin se encuentran entre las mejores valoradas para trabajar en ellas. 

 

Las empresas reconocidas como un buen lugar para trabajar se anunciaron durante la gala “Best Workplaces 2017” celebrada en Madrid. En esta ocasión, Mapfre mejora cinco posiciones respecto a la última edición de Great Place To Work en la que la compañía participó.

 

Rocío Aragonés, subdirectora general de Recursos Humanos de España y Portugal de Mapfre, recogió el premio en representación de todos los empleados de la compañía en España. Tras recibir el galardón dio las gracias al gran equipo humano destacando el compromiso de los empleados con la compañía. “Este reconocimiento nos obliga, sobre todo a los que tenemos responsabilidad directiva, a seguir avanzando con la premisa de mejorar día a día”, subrayó.

 

Este reconocimiento marca un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo y se concede tras evaluar los resultados de encuestas realizadas a los empleados de las organizaciones candidatas y realizar una auditoría orientada a analizar las políticas laborales de las mismas.