DKV financia con 100.000 euros nueve proyectos sociales y medioambientales

DKV

DKV Seguros entregará ayudas por valor de 100.000 euros a nueve entidades en el marco de la X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales, que beneficiarán directamente a unas 1.500 personas.

Los nueve proyectos han sido elegidos entre 50 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, mujer, infancia, jóvenes y personas con discapacidad. Tres de los nueve elegidos son proyectos de cooperación internacional, en la India, Mozambique y República Democrática del Congo.

Según informó la compañía, en esta edición se han alcanzado los 12.317 votos gracias a la dinamización en redes sociales y a la implicación en el apadrinamiento de proyectos por parte de los empleados de DKV Seguros.

Por séptimo año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos nueve proyectos a los que la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña 'Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad'.

En la pasada edición de la convocatoria hubo 73 proyectos finalistas y se alcanzaron los 20.697 votos. Desde 2005 DKV Seguros ha financiado a 75 entidades con más de 835.000 euros y ha beneficiado a más de 140.000 personas.