El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad

Atención telefónica

23.07.2021

El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea de atención telefónica especializada en clientes con discapacidad, según comunicó la entidad.
 
Este nuevo servicio para satisfacer las necesidades de estos usuarios estará disponible de lunes a domingo desde las 9.00 hasta las 22.00 horas.
 
Este servicio, al que se accede llamando de manera totalmente gratuita al 900 293 611, estará operado por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente, que han sido formados para prestar este tipo de asistencia. Se trata de empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente.
 
Para la creación de esta herramienta la firma de grandes almacenes contó con el apoyo y la colaboración de expertos en la materia que ayudaron en la creación de este servicio, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención específica.