El daño cerebral adquirido, beneficiario del XVII Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación GMP

30.06.2016

La Fundación GMP ha abierto la convocatoria para participar en la XVII edición del Torneo de pádel solidario para las empresas, que este año donará el cien por cien de la recaudación a un proyecto de Polibea dirigido a consolidar los aprendizajes recibidos por las personas con daño cerebral adquirido.

 

El campeonato, que se celebrará entre los próximos días 17 y 31 de octubre, combina la actividad deportiva y el impulso solidario de los participantes. No en vano, es el torneo solidario más longevo de nuestro país, y en sus dieciséis ediciones anteriores ha conseguido recaudar más de 675.000 euros que han beneficiado a más de 45.000 personas de países como Nicaragua, El Salvador, México, Perú, Bolivia, Ecuador, Etiopía y España.

 

Desde 2009, este evento solidario y deportivo destina su recaudación a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA) en España. En la pasada edición, la participación de casi medio centenar de empresas hizo posible la puesta en marcha de un programa de rehabilitación de la disfasia severa, una de las principales barreras de comunicación que padecen las personas con síndrome de Down.

 

La XVII edición del Torneo de pádel solidario para empresas de la Fundación Gmp supone una oportunidad para todas aquellas empresas que quieran contribuir a una causa solidaria, al tiempo que participan en un evento deportivo.

 

Toda la información, así como los detalles sobre cómo participar están disponibles en esta web.