El Grupo Alentis amplía su servicio de limpieza en los centros Alcampo

Alcampo

El Grupo Alentis ha resultado recientemente adjudicatario del servicio de limpieza especializada en 9 centros más de la cadena de hipermercados Alcampo, repartidos por gran parte del territorio nacional.

Los trabajadores de Pilsa Alentis realizarán la limpieza comercial de grandes superficies en los hipermercados Alcampo de Logroño, Alcorcón, Leganés, Palma de Mallorca, Linares, Fuenlabrada, Utrillas, Torrelodones y Sevilla.

Alcampo está presente en 14 comunidades autónomas. Desde que iniciara su andadura en España hace más de 30 años, la filial del Grupo Auchan en nuestro país cuenta en la actualidad con una plantilla de 15.000 trabajadores que prestan servicio en 54 hipermercados y 29 gasolineras.

Con la incorporación de estos nuevos centros, Pilsa Alentis amplía así el servicio que sus trabajadores vienen realizando para la cadena de distribución, lo que supone un refuerzo de la relación y la fidelización con este cliente, que es ya uno de los cinco principales del Grupo Alentis.

Gracias a este servicio, el Grupo Alentis fortalece, además, su presencia en estos centros, ya que también presta servicios de seguridad para Alcampo, con vigilantes en las líneas de caja, ronda en los parkings y centro de control de vídeo vigilancia.

También en Cortefiel

Recientemente,el Grupo Alentis ha resultado también adjudicatario del servicio de limpieza especializada en diferentes tiendas Cortefiel, repartidas por gran parte de la geografía española.

Los trabajadores de Pilsa Alentis realizarán la limpieza comercial de grandes superficies en las tiendas Cortefiel de Castilla La Mancha, Madrid, Ceuta, Extremadura, Galicia, Canarias y País Vasco.

Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector de la moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 60 países con 1.793 puntos de venta. Entre sus marcas más destacadas se encuentran Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro o Women'Secret.