El Grupo Lopesan visita los niños hospitalizados

La mascota de Lopesan, Panchi

El Hospital Materno Infantil de la capital grancanaria recibió la visita de la mascota de los hoteles de Lopesan Hotel Group, Panchi, en una jornada repleta de actividades y talleres para los niños ingresados.

Con motivo de los festejos del Carnaval, Panchi, el pez volador de Lopesan, acudió al centro acompañado de otros divertidos personajes para visitar a los niños allí internados. Durante toda la mañana, en la ludoteca de la tercera planta del hospital, se realizaron diversas actividades como maquillaje infantil, talleres de pintura sobre camisetas, bailes y juegos, entre otras. Además de los niños, los padres y el personal médico del hospital se unieron a las actividades, en una jornada lúdica en la que Lopesan Hotel Group, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, consiguió que los pequeños olvidaran por unas horas su internamiento en el hospital y disfrutaran de un día de juegos y animación.

Tras la buena acogida de esta acción, Gloria Muñoz, directora Corporativa de Alojamiento de Lopesan, resaltó su compromiso de continuar realizando actividades en el Hospital Materno Infantil y destacó la implicación de la compañía en acciones solidarias.

Lopesan Grupo refuerza con esta acción su compromiso en política de responsabilidad social corporativa con el objetivo de contribuir al desarrollo, no solo económico sino también social, de nuestro entorno. Esta actividad se suma a otras muchas que la compañía ha alcanzado con diversas organizaciones como la ONCE, Cruz Roja, Orphan Aid África, Manos Unidas o la Fundación Adepsi.