El programa "Skills to Succed" de Accenture supera los 250.000 beneficiarios

Imagen del proyecto

El programa "Skills to Succed" de Accenture, a través del cual la multinacional trata de mejorar los conocimientos de las personas para conseguir un trabajo o crear una empresa, ha superado los 250.000 beneficiarios.

Este era el objetivo que se había fijado la compañía para el año 2015, por lo que sus responsables han decidido ampliar dicho número hasta las 500.000 personas, según informa en un comunicado.

La compañía ha superado el objetivo que se marcó en 2010 gracias a su colaboración con organizaciones sociales globales y locales sin ánimo de lucro, que contribuyen a la generación de empleo y actividades emprendedoras dentro de sus ámbitos de actuación. Ha fecha de hoy, más de 320.000 personas ya cuentan con los conocimientos necesarios para mejorar su desarrollo económico.

"El conocimiento es un motor fundamental del desarrollo económico, ya que fomenta la innovación y la competitividad, y contribuye a mejorar el nivel de vida en mercados maduros y emergentes por igual", según Pierre Nanterme, presidente de Accenture global.

"El programa "Skills to Succeed" permite a nuestros profesionales aplicar todos sus conocimientos y experiencias en beneficio de la sociedad. Su esfuerzo constante nos ayudará a cumplir nuestro nuevo objetivo: extender las ventajas del programa a medio millón de personas antes de 2015".