'Emprende', de Canal 24 Horas, recibe el Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino 2016

14.03.2016

'Emprende' ha sido galardonado con el Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino 2016 en la categoría de Medio de Comunicación que otorga la Fundación Woman's Week. El director y presentador, Juanma Romero, recogió este viernes el premio en el marco de la Semana Internacional de la Mujer que tuvo lugar en Madrid.

 

El objetivo de estos galardones es dar visibilidad y estimular las iniciativas que apoyan el ecosistema emprendedor, especialmente, el femenino. El jurado ha valorado a 'Emprende' por aportar "soluciones innovadoras a todos aquellos que quieren iniciar nuevos proyectos empresariales así como información útil sobre el recorrido que debe llevar a cabo un emprendedor para sacar adelante un proyecto".

 

Además, ha destacado que "este espacio fomenta los valores personales y empresariales para lograr el éxito en proyectos emprendedores", y ha añadido también el esfuerzo del equipo del programa para extender el uso de las redes sociales en 'Emprende Digital': "Promueve el uso de las redes sociales como canal de comunicación y facilita visibilidad a las empresas emergentes, a las que inician o consolidan su proceso de internacionalización y a las que aportan ideas innovadoras".

 

Canal 24 horas emite 'Emprende' el jueves a las 16:00 horas y el sábado a las 07:30 en Canal 24 horas y La 1. 'Emprende Digital' se emite los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 han recibido 19 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor.