Esade impulsa un blog de responsabilidad social

Portada del blog

El Instituto de Innovación Social de Esade acaba de lanzar un nuevo blog cuyo objetivo es acercar al público general las actividades e investigaciones que lleven a cabo sus expertos en materia de responsabilidad social empresarial (RSE), gestión y liderazgo de ONG y emprendimientos sociales.

Este nuevo blog forma parte del proyecto Esade Blogs, que arrancó en 2011 con el lanzamiento del blog temático de la Facultad de Derecho y que en los próximos meses impulsará el desarrollo de nuevos blogs temáticos sobre economía global y geopolítica, entrepreneurship y cooperación al desarrollo, entre otros.

Esade Blogs pretende reflejar la riqueza del conocimiento generado en Esade y dar voz a los expertos que integran la institución, difundiendo sus opiniones y puntos de vista sobre temas de actualidad, así como los últimos avances logrados en sus respectivos ámbitos de estudio en Esade.

La misión del Instituto de Innovación Social de Esade, liderado por Ignasi Carreras, es desarrollar las capacidades de las personas y las organizaciones de los sectores empresarial y no lucrativo, para fortalecer su contribución a un mundo más justo y sostenible a partir de sus actividades propias.