FSC Inserta ofrece tres becas de posgrado para personas con discapacidad en el Centro de Estudios Garrigues

Logotipos de las entidades

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad, ofrece, en el marco del Programa Por Talento, cofinanciado por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, tres becas de posgrado para la realización de tres Máster en el Centro de Estudios Garrigues de Madrid, relativos a Banca y Finanzas, Práctica Jurídica Laboral y Recursos Humanos.

Podrán participar en dichos programas de posgrado alumnos de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Extremadura, Castilla ? La Mancha, Galicia, Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Los Máster se desarrollan en la calle Paseo de Recoletos, 35, en Madrid, en los horarios siguientes:

- Máster en Banca y Finanzas: lunes a viernes en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas
- Máster en Práctica Jurídica Laboral: lunes a viernes en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas
- Máster en Recursos Humanos: lunes a jueves en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas y los viernes en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas

En todos los casos, el inicio del curso es el 1 de octubre de 2012 y se extiende hasta el mes de junio de 2013 y el periodo de prácticas se desarrollaría una vez finalizado el curso lectivo, siendo el propio Centro de Estudios quien se compromete a buscar estas prácticas, que deben realizarse para la obtención del título.

Los Máster estarán financiados de la siguiente forma: el 25% del coste total del curso lo asume el alumno, el 25%, el Centro de Estudios Garrigues, y el 50% restante, el Programa Por Talento. El coste de cada uno de los Máster es de 24.000 euros, ofreciendo el Centro de Estudios condiciones de financiación especiales para aquellos alumnos que lo soliciten. Como es habitual, todos los alumnos que residan fuera de la Comunidad de Madrid recibirán una beca de 600,00 euros mensualmente.

La información de estos cursos y el perfil de los alumnos figura en la siguiente dirección: http://www.centrogarrigues.com/. A estos perfiles de titulaciones se une la necesidad de manejo de Office, puesto que los trabajos y seguimiento se realizarán a través de ordenador y posteriormente las prácticas en empresas les exigirán usarlo, así como también el conocimiento de un idioma extranjero, principalmente inglés y en principio un límite de edad de hasta 30 años. Se podrá ampliar como excepcionalidad dicha edad únicamente hasta 32 años.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Las personas interesadas en participar en la acción formativa deberán entregar antes del día 18 de septiembre de 2012 la siguiente documentación en las Oficinas Centrales de FSC Inserta:

- Fotocopia del Certificado de Discapacidad o acreditación de reconocimiento de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, según el artículo 1.2 de la Ley 51/2003 de 2 de diciembre.
- Fotocopia de la demanda de empleo.
- Fotocopia compulsada del Título Universitario.
- Fotocopia de los títulos o diplomas, en su caso, que acrediten la formación en idiomas o herramientas informáticas.
- Curriculum Vitae.

Toda la documentación deberá ser enviada a la atención de:

Mercedes Herrero Sepúlveda
Mar Enríquez Garrido
Conchi Lázaro Carrascosa

C/ Bernardino Obregón nº 26
Madrid, 28012
Referencia Garrigues 2012-2013

O por correo electrónico a los siguientes correos:

Mercedes Herrero: il3.fsc@fundaciononce.es
Mar Enríquez: il7.fsc@fundaciononce.es
Conchi Lázaro Carrascosa: il15.fsc@fundaciononce.es

Si los interesados son demandantes inscritos en la Bolsa de Empleo de FSC Inserta, deben presentar sus candidaturas en cada una de las Delegaciones de esta entidad correspondientes a su lugar de residencia.