FSC Inserta participa esta semana en la V Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña

Cartel promocional

FSC Inserta participará con un stand en la V Semana de la Responsabilidad Social de Cataluña que se celebra desde este lunes y hasta el sábado en el Born Centre Cultural de Barcelona, bajo el título 'Jo no pinto res' (Yo no pinto nada), según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

En el stand, técnicos expertos ofrecerán información a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Asimismo, este encuentro -organizado por Ingeniería Social y la Asociación +Responsables, entidades firmantes del Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad- tiene como objetivo la concienciación general en torno a la responsabilidad social corporativa, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente.

En esta línea, la V Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña reunirá a instituciones, empresas, organizaciones y agentes sociales relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que presentarán sus buenas prácticas en esta materia. Durante el evento habrá conferencias, debates, talleres y un cineforum.

La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE, se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.