Fundación Axa renueva su compromiso con el equipo de promesas paralímpicas de natación

17.04.2017

La Fundación AXA y el Comité Paralímpico español sellarán el próximo martes, 18 de abril, la renovación del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación para el ciclo 2017-2020.

 

A la firma del acuerdo, que tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, asistirán el director general de Deportes de la entidad, Jaime González; el presidente y consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault; y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

 

Además, a la ratificación del convenio asistirán varios nadadores que pertenecen o han pertenecido a este equipo, como María Delgado y Ariadna Edo, medallistas en Río 2016, Iván Salguero, Julia Benito, Carlos Martínez, Carlos Navarro y Guillermo Mikel.

 

El objetivo del 'Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación' es servir de paso previo a los jóvenes deportistas con discapacidad para que, posteriormente, se puedan ir incorporando al Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) y formar parte del Equipo Paralímpico Español en futuras competiciones internacionales.