Fundación ONCE recibe el premio al Compromiso Social de Fundación Konecta

Foto de familia

Fundación ONCE ha recibido el premio al Compromiso Social de la Fundación Konecta en una ceremonia en la que se celebró el X Aniversario de la entidad presidida por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y a la que también acudió la infanta Elena en representación de Fundación Mapfre.

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, recibió en un acto celebrado ayer, miércoles, de manos de la ministra el premio al Compromiso Social en la categoría de Entidad Social que otorga la Fundación Konecta.

Junto con Fundación ONCE también se reconoció a Fundación DKV Integralia, en el apartado de Proyecto Internacional; al periódico ABC, en la categoría de medios de comunicación, y a Mapfre y su Fundación, OHL, Banco Popular, AON, Liberty y Vodafone, en la categoría de empresas.

Estos galardones se enmarcan dentro de las actividades que está llevando a cabo Fundación Konecta con motivo de su décimo aniversario. Con ellos se quiere reconocer el "esfuerzo de empresas, entidades sociales y medios de comunicación que han sido claves para que la entidad haya alzado sus objetivos durante su andadura".

El evento contó, además de con la presencia de la ministra Fátima Báñez, con la de Antonio Escámez, presidente de Fundación Konecta, y Jose María Pacheco, presidente de Konecta.