Fundación Pfizer convoca sus XIV Premios de Compromiso Social

20.04.2016

La Fundación Pfizer ha abierto la XIV convocatoria de sus Premios de Compromiso Social, con el objetivo de reconocer la labor realizada por entidades y organizaciones, públicas o privadas, en el desarrollo de programas innovadores y emprendedores que fomenten el bienestar social.

 

Esta edición consta de dos categorías, dotadas con 5.000 euros cada una. La primera de ellas es la dedicada a Programas emprendedores y creativos que contribuyan a impulsar innovaciones sociales, a través de la implantación y/o divulgación en soportes tecnológicos. Los premios en esta categoría serán concedidos a las entidades que presenten un proyecto de cuya aplicación se derive el desarrollo de un futuro no dependiente y autónomo de niños en situación especiales.

 

La segunda categoría es para Programas de responsabilidad social realizados por instituciones u organizaciones formadas por equipos de profesionales sanitarios (clínicos, enfermería, etc.) que contribuyan a mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados y personas desfavorecidas en España.

 

Las iniciativas deberán haberse puesto en marcha antes de octubre de 2015 y demostrar resultados concretos de su implementación e impacto alcanzado en su entorno.

 

Podrán presentarse a los premios todas las organizaciones que lleven más de tres años trabajando en el campo social o socio-sanitario, cuyo ámbito de actuación haya sido el territorio español.

 

Para participar, los solicitantes deben rellenar el formulario disponible en la página web de la Fundación  antes del 20 de mayo.