Fundación Solidaridad Carrefour, premiada por el Cermi por su compromiso con la infancia con discapacidad

05.03.2018

Fundación Solidaridad Carrefour ha sido galardonada en los ‘Premios Prodís 2017’, que concede el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi), por su larga trayectoria y compromiso a favor los menores con discapacidad de la comunidad autónoma. Desde hace más de 15 años, Carrefour y su fundación han puesto en marcha distintas iniciativas a favor de diferentes entidades sociales con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y nivel de autonomía de los niños y jóvenes a los que atienden a diario.

 

A través de este premio, Cermi Comunidad de Madrid quiere reconocer la labor de Fundación Solidaridad Carrefour a favor de los menores con discapacidad. Desde el año 2001 la fundación ha destinado gran parte de sus recursos a desarrollar proyectos sociales en colaboración con entidades que centran sus esfuerzos en desarrollar las capacidades de la infancia con parálisis cerebral, autismo, enfermedades poco frecuentes, espina bífida o discapacidad auditiva, entre otros.

 

“Es todo un honor recibir este galardón de una entidad como Cermi Comunidad de Madrid, máximo referente en materia de discapacidad de la región. Todos los proyectos que hemos desarrollado durante todos estos años nos han permitido conocer de primera mano las necesidades de los miles de niños y niñas a los que atienden las organizaciones con las que colaboramos y reaccionar ante ello", declaró la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid.