Fundación Telefónica presenta el modelo para impulsar la inclusión digital de personas con discapacidad intelectual

Modelo de inclusión

11.12.2023

Fundación Telefónica y Fundación Prodis, en colaboración con Plena Inclusión Madrid y Fundación Randstad, presentan este lunes en el Campus 42 Madrid el ‘Modelo Digital de inclusión laboral para personas con Discapacidad Intelectual’.
 
El objetivo es impulsar la empleabilidad digital de personas con discapacidad intelectual. El estudio recoge diferentes conclusiones teniendo en cuenta el papel que juegan diversos agentes: empresas a través de sus equipos de recursos humanos, entidades sociales a través de sus mediadores laborales y familiares de estas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. Además, se presentarán tres guías.
 
El evento contará con la asistencia de Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica; María d’Orey y Yone Castro, de Fundación Prodis; María Viver, directora general de Fundación Randstad; Dante Cacciatore, director de Cultura, Talento y Digitalización del Área de Personas de Telefónica España; José Aniorte, gerente de la Agencia para el empleo del Ayuntamiento de Madrid; y Javier Luengo, director de Plena Inclusión Madrid, entre otros. Además, se contará con la colaboración especial de Samantha Vallejo-Nágera. Las inscripciones son gratuitas.