Fundación Vodafone España convoca los X Premios Vodafone 'Connecting for Good'

11.03.2016

La Fundación Vodafone España ha convocado la décima edición de los Premios Vodafone 'Connecting for good' a la Innovación en Telecomunicaciones, cuyo objetivo es promover y desarrollar proyectos tecnológicos accesibles para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

 

Estos proyectos de interés social, que pueden estar tanto en fase de estudio como en la de su puesta al servicio de la sociedad, deberán tener en cuenta la accesibilidad universal y el diseño para todos y pueden estar desarrollados en cualquier soporte.

 

Se concederán tres Premios Accesibilidad TIC y un Premio Solución Social TIC. Cada una de las cuatro categorías se premiará con 15.000 euros, una escultura conmemorativa, la posibilidad de estar presente en el Mobile World Congress 2017 y formación en emprendimiento.

 

A los premios podrán presentarse proyectos desarrollados en España durante 2015 y hasta la fecha de la convocatoria. El plazo para la presentación comienza hoy y finalizará el 5 de mayo de 2016. El fallo del jurado se notificará antes del próximo 30 de junio.