IE Business School lanza la XI edición del programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa

Logo IE

IE Business School lanza la XI edición del programa de Dirección en Responsabilidad Corporativa que centrará sus esfuerzos en las metodologías de aprovisionamiento responsable; la preparación de información a inversores institucionales en base a expectativas ambientales, sociales y éticas; la medida del impacto de las acciones responsables en la reputación y la marca y, las metodologías globales de derechos humanos, entre otras materias.

Según informa la escuela, el programa se desarrollará del 9 al 14 de marzo de 2015 con una duración de 50 horas y la formalización de la matrícula se debe realizar y abonar como fecha límite, siete días naturales antes del comienzo del programa.

Así, señala que las inscripciones se podrán hacer por correo electrónico (enviando los datos a inscripciones@ie.edu) o a través del boletín de inscripción online de su página web. Finalmente, ha destacado que el programa va dirigido a directivos de empresas, a fundaciones, a asociaciones empresariales, a administraciones públicas y a entidades del tercer sector que ocupen puestos de consejeros, directores generales o directores de área.