Indra y Banesto se unen para impulsar la actividad emprendedora de los jóvenes "Yuzz"

Portal de los jóvenes Yuzz

La Fundación Banesto e Indra han alcanzado un acuerdo para que los jóvenes participantes del programa "Yuzz", vivero de formación y asesoramiento para emprendedores de 18 a 30 años con ideas tecnológicas, puedan complementar su formación y continuar trabajando para hacer realidad sus proyectos empresariales.

La compañía tecnológica pondrá a disposición del programa diferentes expertos profesionales que realizarán charlas y encuentros para compartir sus experiencias con los jóvenes emprendedores de los distintos centros del país. Estos profesionales completarán un plantel de 275 formadores multidisciplinares procedentes del mundo de la empresa, escuelas de negocios, consultoras, etc.

Asimismo, ambas entidades organizarán la jornada denominada "Yuzz & Indra", que se llevará a cabo de forma simultánea en todos los centros de alto rendimiento del país. Los jóvenes emprendedores tendrán que afrontar un "reto" en tiempo real que requerirá de toda su destreza, ingenio y habilidad empresarial.

También contarán con la posibilidad de visitar las instalaciones de la compañía a lo largo del año, para conocer en primera persona el día a día de una empresa líder en su sector.