Jornadas para empresas sobre prácticas virtuales de alumnos con discapacidad

Alumno en prácticas

La Fundación Universia y el Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad de la UNED, UNIDIS, están realizando encuentros con distintas empresas para presentar el proyecto ?Prácticas profesionales virtuales para estudiantes con discapacidad? que ambas entidades desarrollan en colaboración con Fundación ONCE y su entidad de recursos humanos FSC Inserta.

Estos encuentros consistirán en un acto en el que se analizan, entre otras, las siguientes cuestiones: exposición breve acerca de los conceptos clave relacionados con las prácticas universitarias (curriculares versus extracurriculares); metodología del sistema de prácticas profesionales virtuales y contextualización del mismo en el conjunto de las prácticas extracurriculares que desarrollan los universitarios; perfil del candidato con discapacidad de la UNED y potenciales posiciones a desarrollar y presentación de buenas prácticas relacionadas con las prácticas profesionales virtuales.

Tras la celebración del primero de estos encuentros el pasado 18 de noviembre, el próximo tendrá lugar en Barcelona, 10 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Centro Asociado Barcelona-Nou Barris.

Para confirmar la asistencia hay que notificarlo en el siguiente correo electrónico: practicasvirtuales@adm.uned.es