La red española del Pacto Mundial lanza la campaña 'Diez Principios-Una Vida'

Primer princpio

La red española del Pacto Mundial ha lanzado la campaña 'Diez Principios - Una Vida' con el objeto de reforzar los principios sobre los que basa esta organización. El proyecto, basado en microvídeos, pretende repasar de manera audiovisual cada uno de los principios en defensa de los Derechos Humanos, del medio ambiente y de lucha contra la corrupción que conforman el eje operacional del Pacto Mundial.

De este modo, las firmas de comunicación participantes deben elaborar un microvídeo que en poco más de 30 segundos sirva para ilustrar cada uno de estos principios, según precisa el Pacto Mundial.

Para arrancar esta campaña, la consultora de comunicación Torres y Carrera interpreta el Principio 1 del Pacto Mundial: "Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia", un resultado que se puede ver en 'https://vimeo.com/94858630'. En las próximas semanas, se darán a conocer los siguientes principios interpretados por los asociados.