La subasta solidaria de Ikea Ibérica destina 10.900 euros para Menudos Corazones

Logo de la Fundación

La tercera edición de la subasta solidaria de Ikea Ibérica ha conseguido un total de 10.900 euros que irán íntegramente destinados a la Fundación Menudos Corazones, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías.

Las 16 tiendas de la multinacional sueca en España subastaron una amplia gama de artículos, entre los que se encontraban algunos de los más populares de la compañía, por los que los clientes pudieron pujar por sus productos favoritos para contribuir a la causa solidaria de la Fundación.

El dinero obtenido a través de esta actividad contribuirá al mantenimiento de la 'Casa Ikea & Menudos Corazones' de Madrid, que tiene como propósito acoger a las familias desplazadas desde el resto de las provincias de España mientras sus niños o niñas, con cardiopatías congénitas, permanecen ingresados en hospitales de la capital.

Además, también se dará mantenimiento a las dos salas 'Como en Casa' en los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón de Madrid, para ofrecer un espacio de respiro a los niños hospitalizados y sus familias.