La 'Vuelta al Cole' de El Corte Inglés se solidariza con donativos para Unicef

04.09.2017

El Corte Inglés y Unicef colaborarán para que la campaña 'La Vuelta al Cole' tenga un ánimo solidario, de manera que los clientes que lo deseen podrán hacer donativos de hasta tres euros en las cajas de los grandes almacenes.

 

La recaudación conseguida servirá para apoyar el trabajo de la agencia de Naciones Unidas para la Infancia con niños más vulnerables. Y es que sólo con un euro se pueden enviar 40 lápices; mientras que dos euros equivalen a nueve pizarras y tres euros, ocho cuadernos.

 

Asimismo, en colaboración con FSC se realizará un concurso infantil en redes sociales "para concienciar a los más pequeños de la importancia de nuestros bosques", informó El Corte Inglés. El ganador será premiado con un viaje dos niños y dos adultos para conocer los bosques de Valsaín, en Segovia.

 

Además, bajo el lema 'Yo ya reciclo', la marca Brotes pone en marcha una campaña de reciclaje de ropa vaquera que contribuirá al cuidado del medioambiente, ya que las prendas entregadas volverán al circuito textil una vez completados los procesos.

 

De esta manera, por cada prenda vaquera infantil que el cliente aporte hasta el 30 de septiembre, recibirá una tarjeta de descuento de cinco euros para su próxima compra de un pantalón vaquero de la marca.