Lanzan un nuevo producto de vida riesgo que no discrimina a las personas con discapacidad

14.07.2016

Ilunion Correduría de Seguros, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha incorporado recientemente un nuevo producto en el ámbito de los seguros de vida, que no discrimina ni añade sobreprimas a las personas con discapacidad.

 

Según informó este lunes el grupo empresarial en una nota de prensa, este nuevo producto busca garantizar y proteger a los asegurados ante las necesidades "que pudieran derivarse en los supuestos de fallecimiento e invalidez absoluta o permanente, así como en el caso de enfermedad grave".

 

La contratación de este producto puede realizarse de forma "directa y sencilla" a través de un breve cuestionario de salud, en caso de que la contratación no sea superior a los 80.000 euros. Para cantidades mayores, "se puede requerir pasar por un proceso confidencial de tele suscripción con un facultativo médico", añade la citada nota.

 

La correduría de seguros del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación es especialista en la gestión integral de programas de seguros para entidades sin ánimo de lucro, particulares y empresas, a los que ofrece, entre otros productos, pólizas de Responsabilidad Civil General o de Daños.

 

Actualmente es entidad asesora del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y gestiona la cartera de seguros de más de 1.800 clientes relacionados con el Tercer Sector, a los que brinda productos y servicios accesibles que benefician a personas con discapacidad, como el seguro de sillas de ruedas.