Las fundaciones Universia y Konecta destinan 30.000 euros para empleo y formación inclusiva

11.04.2016

La Fundación Universia y la Fundación Konecta han seleccionado a cinco entidades para repartir entre ellas un total de 30.000 euros destinados a impulsar el acceso al empleo, la formación, la investigación y el arte para personas con discapacidad.

 

En esta cuarta edición de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos han participado 311 entidades, de las cuales han sido seleccionadas la Fundación Amás Social, Fundación Manantial, Fundación Atena, Asociación Berbiquí y a la Asociación Españolas para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram, según informaron los impulsores.

 

Por primera vez, la Fundación Konecta se suma a esta convocatoria que impulsa anualmente la Fundación Universia, y que dotará con 10.000 euros a cada categoría de la convocatoria. La Comisión de Evaluación de los proyectos presentados ha sido formada por el Real Patronato de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Fundación ONCE, FSC Inserta y las universidades Carlos III de Madrid (UC3M) y Autónoma de Madrid (UAM).