Las series Samsung Galaxy Tab S8 y A8 reciben el sello de accesibilidad de Fundación ONCE

Productos Samsung

08.06.2022

Las series de dispositivos Tab S8 y A8 de Samsung Galaxy han recibido el sello de accesibilidad Amóvil que otorga la Fundación ONCE. Así lo indicó la compañía coreana este miércoles en un comunicado en el que resaltó que estas tablets se unen a la Tab S7 FE, que recibió la certificación en 2021, por lo que Samsung suma tres modelos con el sello desarrollado por Fundación ONCE.
 
El sello Amóvil, que otorga Fundación ONCE, acredita la accesibilidad de los dispositivos móviles para personas con discapacidad. El director de marketing y transformación digital de Samsung Electronics Iberia, Alfonso Fernández, resaltó que “las tablets son un producto tecnológico muy práctico, puesto que combinan productividad, entretenimiento, y comodidad”.
 
“Por ello, estamos muy orgullosos de conseguir este sello en dos de ellas, que sumado al que obtuvimos el año pasado, convierte a Samsung en una referencia en la accesibilidad de sus dispositivos”, añadió.
 
Por su parte, el director de accesibilidad universal e innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández, destacó que “resulta importante para lograr la igualdad de oportunidades y no discriminación que los fabricantes tengan en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad. Así como ofrecer dicha información de forma clara y transparente, que es nuestro objetivo con el sello Amóvil”.