Los planes de ayuda de Carrefour benefician a más de 2 millones de personas

Carrefour

Los planes de ayuda puestos en marcha por Carrefour para ayudar a personas mayores de 65 años y familias numerosas han beneficiado a un total de 2,1 millones de personas durante el pasado 2012.

En concreto, el "Plan +65" ha beneficiado a 1,3 millones de personas, y el plan "Superfamilias" a 876.000 individuos, según informa la compañía en un comunicado.

Con estas iniciativas ambos colectivos disfrutan del descuento del IVA en más de 4.000 productos frescos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos. Estos productos representan el 65% de la cesta de la compra de los mayores de 65 años y, en el caso de las familias numerosas, el 53%.

Para Agustín Ramos, secretario general de Carrefour España, en estos momentos "el precio es y seguirá siendo una prioridad no discutible por lo que siempre mantendremos los precios más bajos del sector".

El 86% de los proveedores de estos productos (de los que el 82% de los productos proceden de la agricultura y ganadería regional y local), son pymes españolas.