Mapfre es reconocida por su liderazgo en la acción contra el cambio climático

03.11.2017

Mapfre ha sido reconocida como líder global por su contribución a la lucha contra el cambio climático e incluida por la Plataforma de Divulgación Medioambiental de Carácter Global sin Ánimo de Lucro CDP en la 'Climate A-List'. Esta clasificación incluye en 2017 a 106 empresas globales y se publica junto con otros similares en lo que respecta a liderazgo corporativo en la gestión del agua y de los bosques.

 

La compañía destacó que se trata de un reconocimiento a sus acciones en el último ejercicio en lo que respecta a la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los riesgos en relación con el clima y el desarrollo de la economía de bajo carbono.

 

El subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre, Guillermo Llorente, afirmó que "estamos muy orgullosos de seguir formando parte del rating global Climate A-List y de proporcionar la información necesaria a este fin".

 

"Se trata de un reconocimiento que premia el esfuerzo y el trabajo de la compañía por reducir las emisiones a la atmósfera y contribuir a la lucha contra el cambio climático", concluyó.