Mapfre se adhiere al Código de Principios sobre Diversidad Generacional del Observatorio Generación & Talento

09.05.2016

Mapfre se ha unido al Código de Principios sobre Diversidad Generacional, promovido por el Observatorio Generación & Talento, por lo que se convierte en la primera compañía aseguradora en España en unirse a esta iniciativa, cuyo objetivo es promover el desarrollo de la gestión de personas basada en la igualdad de oportunidades, independientemente de su edad, y fomentar el respeto a la diversidad generacional.

 

De este modo, la compañía, como socio colaborador e integrante del Comité Promotor y del Consejo Asesor del observatorio, demuestra su firme compromiso con las actuaciones para favorecer la igualdad de oportunidades. El respeto a todas las generaciones, con independencia de la edad, es, entre otras, una de las variables que recoge el código.

 

Mapfre, a través de su Política de Diversidad e Igualdad de Oportunidades, reconoce la diversidad generacional y apuesta por una gestión de personas que facilite el aprovechamiento del talento intergeneracional de su plantilla como herramienta de éxito en el desarrollo de las personas.

 

El Observatorio Generación & Talento cuenta con la participación de organizaciones públicas y privadas, empresas y líderes de opinión que, de forma altruista, trabajan en la búsqueda de soluciones y de programas innovadores que ayuden a las empresas a avanzar en la gestión del talento generacional.