Mapfre subraya su “compromiso” con el deporte y sus valores

26.07.2018

Mapfre ha subrayado su "compromiso con el deporte y los valores que transmite, sobre todo en relación al esfuerzo como camino para alcanzar el éxito". Así lo puso de manifiesto el grupo en el marco de un acto en el que más de un millar de empleados de la aseguradora en su sede de Majadahonda (Madrid) recibieron a la delegación del equipo Mapfre de la competición de vela Volvo Ocean Race.

Según explicó la compañía en una nota, el acto se ha hecho para homenajear a la tripulación del equipo por su segunda posición en la vuelta al mundo de vela. El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, destacó el trabajo de la tripulación. "Por primera vez en la historia un barco español ha tenido opciones de ganar hasta la última etapa. En Mapfre tratamos de hacer las cosas bien y vosotros habéis sido un ejemplo para todos nosotros.

Sois un equipo y queremos reconocer vuestro esfuerzo", aseguró. La compañía, que lleva desde 2011 apoyando este proyecto, ha querido con la celebración de este evento agradecer a la tripulación el esfuerzo y el compromiso que han tenido durante esta edición de la Volvo Ocean Race.