Meliá Hotels International se une a la campaña 'Un millón de compromisos por el clima'

cartel promocional

Meliá Hotels International se ha unido a la campaña 'Un millón de compromisos por el clima', promovida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para actuar contra el cambio climático.

Según ha informado la cadena hotelera, se ha unido a la campaña para "poner en valor la suma de acciones por el clima de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con el medio ambiente y mostrar la urgencia de actuar contra el cambio climático".

Desde la compañía indicaron que este millón de compromisos serán trasladados a la próxima cumbre sobre cambio climático que se celebrará en París, en la que se pretende alcanzar un nuevo acuerdo universal sobre clima, en sustitución del Protocolo de Kioto.

La 21ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21) reunirá en diciembre de este año a representantes de 198 países en busca de alianzas clave que permitan llegar a un nuevo acuerdo climático internacional, con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC.