Mercadona donará 6 toneladas de alimentos a Cáritas en Canarias este año

Foto de la firma

Mercadona y Cáritas Diocesana de Canarias han renovado el convenio de colaboración que mantienen y por el que la primera donará más de 6 toneladas de alimentos al colectivo durante este año.

Asimismo, el acuerdo recoge que Mercadona continuará transportando y entregando alimentos a diario al comedor social de Cáritas Diocesana en Las Palmas de Gran Canaria, según informó Mercadona en nota de prensa.

El acuerdo ha sido suscrito por el director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el director de Cáritas Diocesana de Canarias, Pedro Antonio Herranz.

Peñate agradeció a Cáritas Diocesana de Canarias "su trabajo y dedicación al servicio de las familias más necesitadas" de las islas, mientras Herranz destacó "la continua iniciativa solidaria de Mercadona".

Mercadona también colabora en Canarias con los bancos de Alimentos de Gran Canaria y Tenerife. Así, el pasado año donó más de 36 toneladas de alimentos a entidades sociales de las Islas Canarias, mientras que en 2012 también alcanzó las 3o toneladas de productos a entidades benéficas en las islas.