Nueva convocatoria de Becas Telefónica Talentum 2021

Becas Talentum

20.09.2021

La Fundación SEPI convoca las becas del Programa Telefónica Talentum 2021, destinado a jóvenes titulados universitarios o estudiantes (con un máximo de 30 créditos ECTS pendientes) o titulados de grado superior o medio de formación profesional. Ofrecen una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica y en las empresas/aceleradoras/instituciones que se adhieran.

 

Dentro del programa, existen distintas modalidades de becas dentro de las cuales los becarios podrán desarrollar su formación práctica: BAU (la persona en formación práctica participará en el equipo de una empresa o institución adherida); LAB (la persona en formación práctica participará, con el apoyo de un experto, en uno o varios proyectos dentro de los equipos de la empresa o institución que le sea asignada).

 

El periodo formativo tendrá una duración de entre un mínimo de tres y un máximo de doce meses.

 

La convocatoria del programa estará abierta a la recepción de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2021, pudiendo inscribirse hasta dicha fecha mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud de beca.

 

Los requisitos para solicitarla son: haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1991; contar con un nivel medio o alto de inglés y haber concluido, en el momento de su inscripción, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario o de grado medio o superior de formación profesional reconocidos por España u homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

Toda la información pinchando aquí.